QUIENES SOMOS

LOGO-EDUCA

EDUCA, es una empresa que reúne a profesionales de alto nivel académico, con un sentido de equipo cohesionado en sus esfuerzos y acciones, orientadas a satisfacer las necesidades de capacitación de las pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes a sectores productivos y/o de servicios. Es dentro de este contexto y como una forma de garantizar la eficiencia y calidad de nuestro trabajo frente a nuestros clientes es que hoy, EDUCA se encuentra certificada  bajo la Norma Chilena de calidad NCH 2728:2015.

MISIÓN

NUESTRA MISION es potenciar el desarrollo del ser humano, como el capital más importante en una organización y en su estrategia, con miras a generar un impacto que influya en la productividad a través de un sistema coherente e innovador de capacitación, investigación, comunicación y asesoría.

Business people having a meeting

SOBRE OTEC EDUCA LTDA.

Audience listening speaker who standing in front of the room at the conference hall

Nuestra empresa se especializa en Cursos y Talleres presenciales de Capacitación en distintas áreas que involucran MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS, BRIGADAS INDUSTRIALES DE INCENDIO Y/O EMERGENCIAS, PREVENCIÓN DE RIESGOS, CALIDAD DE VIDA Y PRODUCTIVIDAD LABORAL, SISTEMAS DE GESTIÓN INTEGRADOS (GESTIÓN DE CALIDAD), RECURSOS HUMANOS, ETC. utilizando para ello profesionales altamente calificados y  tecnología de punta.   

 

Por su carácter innovador, EDUCA LTDA., ha estado siempre buscando nuevas áreas de capacitación, entrando con éxito a generar cursos y talleres de Autocuidado, Factores Psicosociales de Riesgo y las capacitaciones en Sistemas de Gestión de Calidad.

ÁREAS DE TRABAJO:

- Manipulación de Alimentos

- Prevención de Riesgos

- Manejo de Bodegas y Supervisión

  

Todos nuestros cursos cuentan con 100% de Franquicia Sence.